miércoles, 1 de diciembre de 2010

II Campaña Reyes Magos Solidarios


La Real Hermandad de la Flagelación del Señor pone en marcha la segunda edición de la Campaña "Reyes Magos Solidarios". La iniciativa parte, como el año pasado, de la necesidad de muchas familias que, al llegar las fiestas navideñas, no tienen la oportunidad como tantas otras de una mesa llena, ni de unos regalos bajo su árbol.

La recogida este año constará no sólo de juguetes, sino de ropa y libros infantiles, nuevos o en buen estado, que serán repartidas a las familias más necesitadas. Para ello, la Hermandad, permanecerá abierta los miércoles y viernes a partir de las 21 horas, para la recogida de los mismos y, en el caso que no podáis venir a traerlos, existe un teléfono de contacto para que solicitéis la recogida (634 810 550, Mari). También podéis hacerlo a través del correo electrónico de la Hermandad (hermandad_flagelacion@hotmail.com).



Pensamos que con esta bonita e interesante iniciativa podemos aportar nuestro granito de arena para con esas familias. La entrega se realizará D.m. el próximo 5 de Enero de 2011 (el lugar aún está por determinar, por tanto, la entrega de juguetes y demás, tendría que ser antes del día 3 de enero para que podamos ponerlos a punto para el día de la entrega.

Os rogamos que, nos ayudéis a difundir la campaña lo máximo posible (Facebook, Tuenti, Hotmail...) o poniendo el cartel en los comercios amigos, al lado de colegios, zonas infantiles... ¡Toda ayuda es poca!

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración, y recibid un cordial saludo.

No hay comentarios: